viernes, 8 de agosto de 2014

momentos no decisivos osma harvilahti (550)







6 comentarios:

  1. Nunca podré entender como las mujeres se cubren de esa manera, como lo permiten, y además, según he leído, ellas lo quieren hacer así, no es porque las obliguen, no lo entiendo, supongo que las habrá que lo hagan obligadas
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Genín parece que muchas son obligadas pero otras que dicen ser modernas se ponen así para demostrar el poderío árabe. En fin, con su chador se lo coman.
    Un beso y salud.

    ResponderEliminar
  3. Se acostumbran. A mis abuelas que nadie les planteara siquiera la idea de no ir vestidas de negro. Quedaron viudas jóvenes y no les entraba en la cabeza ir vestidas de otro color, una de negro total y la otra de eso que se llama alivio.
    Marcela, sí, yo creo que cuando viven en un país que no es el suyo es una manera de imponerse. Es más, incluso se da el caso de madres que ya usan nuestra indumentaria y las hijas, ya nacidas en un país occidental, vuelven al burka.
    Me encanta la del tendal.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Blue, estoy de acuerdo si no fuera porque hay costumbres y las ha habido que hicieron que las mujeres murieran con sus maridos. Y las niñas que vuelven al burla llevan vaqueros de marcas pijas debajo.
    Esa foto también es mi preferida. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Burka, aparte, las fotos son preciosas!! Qué colorido.Y tengo que decir, aunque ya sé que suena repetido, que me encantan. Y es así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmela, las pongo para que se vean.Un beso

    ResponderEliminar