viernes, 29 de agosto de 2014

la fotografía como arte según hiroshi sugimoto (560)







6 comentarios:

  1. Me gustan, pero la primera es especial, que parece que se han citado en un restaurante, me encanta... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaron los besitos, que para ti no pueden faltar :)
    Ahora si, Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. La primera no parece una fotografía sino una ilustración.
    La única que no me gusta es la desenfocada. No acabo de acostumbrarme a ese tipo de fotos, jaja.

    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  4. Y si... la primera es excelente, están todos al acecho de cuando les toque el turno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta, incluso, la desenfocada, :)
    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  6. La desenfocada pertenece a una serie sobre la gran arquitectura del siglo XX, pero hay que verla en directo porque sino pierde mucho. Es uno de los grandes fotógrafos de nuestra época, y quizás no le hace ningún favor mezclar series, pero quería dar una idea aproximada de su trabajo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar