lunes, 18 de marzo de 2013

un fotógrafo esencial edward weston (396)






6 comentarios:

  1. Me deja intrigado que será lo que se ve en la última foto, que por otro lado me gusta mucho...

    En la penúltima parece que la modelo no tiene depilada esa pierna del primer plano ¿NO?...jajaja

    La foto de la mujer sentada en la silla me encanta...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ah, no recordaba su nombre, pero sí las dos últimas fotos. Me gusta mucho la de la mujer sentada en la silla, pero la siguiente no tanto.
    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora leo a Genín y veo que le gusta la misma, jaja.
    La última era una caracola vista de frente ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si es una caracola Nautilus, son preciosassss
    La mujer en la silla, me encanta la foto y sobre todo su mirada. La chica plegada sobre si misma, no hay una imagen igual con el cuerpo lleno de notas musicales, yo lo colgué incluso cuando tomaba imágenes de la red, a ver si lo busco....
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Genín, hubo unos años en que la depilación no estaba de moda, incluso en Centro Europa no se depilan muchas mujeres.Están en todo. Buen observador. besos
    Blue, la segunda es Tina Modotti en un gesto muy personal según cuentan.Un abrazo.
    Carmela, esa imahen que dices es mítica, es una de las fotos que alcanza los precios más caros en todas las subastas.Y sí asemeja a una nota musical. Unbeso.

    ResponderEliminar
  6. El retrato de Tina Modotti lo reconozco a leguas, me encantó aprender de ella, me encantó saber de ella. Como de Weston, que "pinta" unas imágenes grabados...
    Achuchones

    ResponderEliminar