viernes, 25 de noviembre de 2011

el mar, la mar y otros paisajes según dunny (flickr)





6 comentarios:

  1. Divertido, misterioso, atrayente, magnético, infinito, ... cada mar o cada momento, suyo o nuestro... lo muestra de manera diferente... Yo soy de mar, masculino... de pequeña me ponía nerviosa escuchar a Alberti, manías.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. Que tierna y poética está hoy India...jajaja
    Para las dos,
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Entro y salgo, salgo y entro...mira y perderse en él (o en ella; para mi es ambos)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La del viento es muy graciosa!, bueno, todas son especiales...

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te voy a decir?, yo también soy de mar (masculino, ja, ja), así que las fotos me gustarían aunque las fotos fueran feísimas.
    Pero me encantan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ...aunque las fotos y las fotos, ja, ja.

    ResponderEliminar