viernes, 4 de noviembre de 2011

cosas de china según zhangxiao







4 comentarios:

  1. Ésta última, me recuerda a las postales "coloreadas". La que más me llama la atención es la tercera, ese chino delante del río.......
    Un besazo Marcela

    ResponderEliminar
  2. Pues suelen estar en la playa con ropa o sombrillas para no ponerse amarillos...jajaja
    A estos parece que no les importa mucho...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verlos cono los flotadores ¡que prevenidos!
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha ocurrido una maldad... al verlos con los flotadores... quevayaquevaya jijijijiji no me atrevo ni a decirla en voz alta, tiene que ver con que no los enseñen a nadar y el superávit demográfico... :S
    Y eso de tirarse al agua así pardusca, precisa de relajación con TaiChi... para dejar de pensar en la de cositas que pulularán alrededor y no poder verlas :S
    Y ya me voy, que valiente destrozo estoy haciendo... no sin antes, decirle al caballero de la primera foto, que mi Chiquitaju1 pegó el martes un pellejazo contra el suelo, por hacer eso mismo, ir en la bici mirando para atrás, del que aún conserva herida y cardenal en la barbilla, rodillas (ambas) y antebrazos (ambos) :S
    Lo que más me gusta de todas, además de cuánto me dieron de sí jijijiji, es esa especie de velo tenue, como un filtro, algo parecido a lo que le ponen a la Montiel cuando sale por la tele, me gusta... sí.
    Achuchones

    ResponderEliminar