lunes, 4 de julio de 2011

retratos de ahora mismo según samuel bradley





6 comentarios:

  1. sí... tienen un no se qué muy moderno. Me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Y casi del futuro de seguir como vamos...posiblemente el mensaje se encuentre en que los animales son disecados...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el "primitivo" de la primera foto.Un beso

    ResponderEliminar
  4. La del lobo me encanta...
    Y la niña de la ultima foto también...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primera, las demás me dan un algo raro, son como de un mundo inanimado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Curiosas. Me gustan,como dice Pilar, pero al mismo tiempo... como que les falta algo de vida a los retratados, ¿no?
    Un saludito.

    ResponderEliminar