jueves, 14 de julio de 2011

la vida en los tejados según stephanie roug





15 comentarios:

  1. Pues es que me gusta imaginar un sentido solitario a estar en el tejado... así que, las que más me gustan son las dos últimas... aunque la barbacoa de la 3 tiene una pinta... jejejeje pero yo a la azotea me subo para estar sola y mirar todo lo lejos que puedo...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. Azoteas de grandes ciudades, de grandes edificios. La idea de azoteas que yo tengo es la de la casa de mi infancia, azoteas de casas particulares, con lavaderos y cuartos trasteros y una bella torre a la que se acede por una escalera de hierro, desde la que se ven todas las azoteas cercanas. Estas me parecen muy frías. De llas como a India me gustan las dos últimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo, pero echo de menos a los gatos...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Puedo aseguraros que he vivido tardes en algunas de esas azoteas neoyorkinas y es un flipe...Sin duda, todas las azoteas tienen encanto, y más con el gato que pide Genín.
    Besos
    Tengo el sueño de tenr una azotea. Y desde que estuve en Cádiz una torre vigía por si llega el barco que espero.

    ResponderEliminar
  5. En el cuento que le conté ayer a los nenes, el hijo bueno que compartía su escaso almuerzo con el anciano desconocido del bosque, conseguía después, gracias a la ayuda del vejete, llevarle al Rey un barco que surcara los mares y circulara por la tierra... y lograr así, la mano de la princesa del cuento... si Marcela busca su barco en una azotea de Cádiz, seguro que lo consigue... la moraleja del cuento era sobre la siembra de la bondad y la cosecha de sus frutos... y Marcela merece buena cosecha, a que sí?!

    ResponderEliminar
  6. India, tampoco te pases, que ayer me regalé un reloj porque había sido buena.
    Fue un regalo sentimental porque ultimamente soy la persona a la que más quiero.
    Tenemos la utoestima tan alta que se va a dar de bruces con una nave de Rayanair.

    ResponderEliminar
  7. Reiros, reiros, pero en las noches de verano en Cádiz, no surcan los cielos estrellas fugaces, en su lugar lo hacen hermosos veleros. Solo hay que sentarse y cerrar los ojos abriendo el alma.
    Besos petardinas

    ResponderEliminar
  8. Con lo friolera que soy, como abra el alma se me constipa jijijijijiji Carmela! qué gadita que ere! Una enamorá de tu tierra, ezo ere tú! ;-)

    ResponderEliminar
  9. India, una vez leí eso que se me quedó grabado: "Creo que lo que llaman cuentos de hadas es una de las formas más grandes que ha dado la literatura, asociada erróneamente con la niñez." de John Ronald Reuel Tolkien.
    Tu cuento narrado a tus chiquitajus es un hermoso libro y lo que cuenta una bella historia y soñar es de las cosas que menos practicamos, al menos eso me pasaba a mi antes, pero ahora lo hago a tutiplen y en mis sueños el mar, los barcos, los faros......vale vale ya me callo, jajajaja que estamos en la azotea y te costipas.....buenas noches y bellos sueños a los que andamos por las azoteas.

    ResponderEliminar
  10. Faltaría más, Carmela... tal vez no supe hacerte ver que estaba bromeando... faltaría más que no pudiera cada uno ver lo que le diera la gana en la azotea...
    Con Tolkien le hubiera reconocido.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  11. jijijijiji cuando alguno de los chiquitajus hace una trastada gorda, se me oye: Chiquitaju Apellido1 Apellido2!!!!!! jaaaaaaaajjajajaja por eso me reía con lo de Tolkien, no vaya a ser que me exprese mal.

    ResponderEliminar
  12. Claro que te entendí India, la frase la guardo grabada tal cual, junto a otras que me gustaron en su momento, la copie-pegué y tal cual la copié. jajaja yo tambien les nombro con apellidos cuando los llamo al orden....para imponerme jajaja.
    Besotes miles!!!!

    ResponderEliminar