sábado, 23 de abril de 2011

niños que son niños según cheyenne ellis





10 comentarios:

  1. Porque lo son en sus ojos, sobre todo... es en los ojos donde yo miro y veo en qué grado han perdido inocencia, felicidad, curiosidad... y me encanta cuando compruebo que pese a lo que haya fuera, sus ojos siguen siendo ojos de niño...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  2. Todos menos los de la primera foto son "niños". Blancos o negros, ricos o pobres, les das un algo distinto (un velo en este caso) y te pueden crear cientos de historias diferentes que fotografiar. Sonrien sus bocas y sus ojos. Me encantan esas manitas de pintura en la pared.
    La primera foto retrata a niños que ya no son niños. Ninguno de los dos que miran a la cámara son niños. No tiene ojos de niños. Llevan "peso" en esos ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Al fin y al cabo, niños!
    Me ha gustado en la segunda foto los zapatos sin atar los cordones, como os llevaba yo a su edad, bueno, entre tu y yo, aun ahora a veces...es un vicio desde pequeño...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Genín por lo que se ve son niños que corren y juegan mucho, mira sus zapatos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el último morenito, su risa y movimiento.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uuuy...esas fotos me gustan un pocotón, Marcela.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Blue, son de pocotones, !qué lista eres, blue!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fiorella, para ritmillo el que tiene ese cuerpito...me encanta ese niño.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas todas, Marcela!
    Gracias por este maravillosos museo fotográfico :-)

    ResponderEliminar
  10. Pilar, me encanta que llegues. Y no hay que sacar entrada...Besos

    ResponderEliminar