lunes, 28 de marzo de 2011

collages de paisajes según david semeniuk






6 comentarios:

  1. Es curiosísimo, de primera ves solo una foto plana superpuesta, pero fijándote, se vé perfectamente la profundidad de la foto integrada en la otra.Puede que sea lo normal, pero me dí cuenta en estas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy... qué punto... esto no lo había visto nunca, de verdad que no...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a resultar puntillosa... pero... me dan ganas de rascar las esquinas para levantar la pegatina...no lo puedo evitar, como las postillas, siempre quitarlas para ver si aún sale sangre jijijiji
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el efecto...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver trastocada la realidad.Un beso

    ResponderEliminar