martes, 1 de febrero de 2011

la vida según thomas zander






7 comentarios:

  1. A mí también Maia, esa mirada, la expresión, la postura, encierran todo un mundo.
    Y la del acordeón me encanta

    ResponderEliminar
  2. A mí,sin embargo,me serenan la segunda,tercera y hasta la última...me ofrecen un significado de círculo vital,de continuidad...En la primera noto que me embarga la ternura.
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la última, que me fascina, no es serenidad la palabra. Siempre alguién sumergido en el agua me evoca el encuentro de uno consigo mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La última no parece una foto.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. NO?entonces,la sombra oscura en el fondo de la piscina no es el cuerpo de la persona que fotografía?;-)

    ResponderEliminar
  6. La última es una pasada... aunque todas están muy bien.

    ResponderEliminar